¡Tu imprenta en la Web!

Clientescorporativos

CO Aplicación

Gracias a nuestra exclusiva aplicación web “CO” podemos ofrecer a las grandes corporaciones una solución integral para la gestión y producción de todos sus pedidos de material corporativo. Esta aplicación se integra perfectamente con los principales sistemas informáticos de gestión existentes en el mercado. El prestigio de los clientes que ya están utilizando nuestro sistema nos avala como empresa lider en este servicio.

Nuestro clientes

nos avalan...

Eligir categoria
Eligir modelo
Personalizar
Realizar pedido
.01
Eligir categoria

Para facilitar la localización los productos estarán clasificados por categorías. Dentro de estas categorías el usuario solo podrá acceder a los productos que la central tenga disponible según el nivel de su perfil de su acceso.

.02
Eligir modelo

En esta pantalla aparecerán todos los modelos que el usuario tenga disponible dentro de la categoría para su selección.

.03
Personalizar

Una vez seleccionado el modelo el usuario podrá visualizar y personalizar de forma autónoma su producto, pudiendo comprobar el resultado final antes de continuar con el proceso de pedido. Todos estos productos los habremos introducido previamente en el sistema siguiendo las normas corporativas de cada empresa.

.04
Realizar pedido

El útlimo paso es confirmar los datos de entrega y facturación que normalmente ya estarán predefinidos por cada usuario. Una vez realizado el pedido se inicia el proceso de validación por parte del rango superior. Posteriormente el usuario recibe su pedido en su centro de trabajo o en la central según se haya establecido.