Clientesprofesionales

Graphiclick a su servicio

En Graphiclick tenemos una vocación de servicio que nos viene dada por generaciones, por ello ponemos a su disposicón un equipo de profesionales dispuesto a dar cobertura a todas sus necesidades, además contamos con la experiencia suficiente para poder ofrecerle una atención personalizada que se adapte a las características de su empresa.

Compruebe como puede completar un pedido en 3 simples pasos. Graphiclick es con bastante diferencia la “web to print” más rápida del mercado.

Trato personalizado
Descuentos por volumen
Servicio de muestras
Facturación mensual
Trato personalizado

En todos nuestros procesos tendrá siempre la posibilidad de comunicar con nosotros a través del teléfono, chat o e-mail. No dude en consultarnos cualquier cuestión que tenga sobre nuestros servicos, un agente le atenderá para darle una respuesta profesional acorde a sus necesidades.

Descuentos por volumen

Si su empresa tiene un cierto volumen de pedidos podemos ofrecerle unos descuentos especiales que podrá aplicar sobre todas sus compras. Estos desuentos se aplicarán directamente en nuestro sistema para que pueda disfrutar de ellos sin necesidad de contactar previamente con nosotros.

Servicio de muestras

Tenemos una ámplia gama de soportes disponibles para cada producto. Si necesita muestras de alguno de ellos no dude en solicitárnoslo. También podemos ofrecerle asesoramiento especializado sobre el uso habitual y comportamiento de cada uno de esos soportes.

Facturación mensual

Con el fin de facilitar el proceso de compra podemos estudiar una forma de pago mesual que aglutine todos sus pedidos. Esta fórmula permite a que varios usuarios de una misma empresa puedan realizar pedidos sin la necesidad de realizar los pagos de forma inmediata.