¡Tu imprenta en la Web!

Con Graphiclick el envío le sale “gratis”

Hoy por hoy la logística es de vital importancia para ser competitivos dentro del mercado, por ello Graphiclick asume el coste de los envíos estándar para reducir el coste final de sus productos. Además cuenta con el apoyo del mas importante grupo logístico europeo para la gestión de todos sus envíos.

Ahora con Graphiclick los envíos ya no tienen coste. Olvídese de pagar por recibir sus trabajos y organice los pedidos según sus necesidades. Pagar por el transporte ya es cosa del pasado.

entrega estándar ”gratis”
entrega express
entrega estándar ”gratis”

Ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega estándar totalmente gratuito. Reciba su mercancía sin ningún coste en un plazo máximo de 72 horas desde el momento de realizar el envío. Y por supuesto puede realizar un seguimiento de dicho envío a través de su cuenta personal.

entrega express

Si necesita recibir su trabajo con urgencia puede contratar nuestro servicio de entrega express donde nos comprometemos entregarle la mercancía antes de 24 horas desde el momento de realizar el envío. No dude en consultarnos si necesita ampliar la información sobre este servicio.